Elige tu idioma

CURSO DE PHOTOSHOP

PRODUCCIONES DE TRAPECISTA FILMS

martes, 11 de agosto de 2015

LA DESESPERACIÓN ME SALVÓ...





Hoy me despido de todos mis sermones
 de pan y de azucar,
 de falso misionero, 
de predicador de ratas.
 De banquero ratero. 

Hoy me despido de las cicatrizes
 que labraste en mí como un esclavo, 
un esclavo de arcilla, 
erigido en altares Mesopotámicos,
 de civilizaciones incluso más antiguas 
que tu. 

Hoy me despido del baúl de recuerdos clásicos, 
de sinfonías parasitarias, 
de Bachs, Bethobeens y Mozarts. 

Hoy me despido de todos tus labios. 
Porque es el inicio, de mi muerte. 
La desesperación cruzó el umbral, 
de Mercurio y Hierro, 

La desesperación alcanzó límites 
incalculables, inalcanzables, inestimables  

La desesperación me salvo justo 
cuando estaba al borde del precipicio 
y abajo una multidud de diablillos 
malintencionados queriendo tragarme,

 los hijos del hambre…
Adictos a la carne depresiva, 
de canon y pólvora humana, 
de destrucción y angustia 
y desepción acumulada. 

La desesperación me salvó
 y con ella, 
la aves carroñas,
 y sus corbatines elegantes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario