Elige tu idioma

CURSO DE PHOTOSHOP

PRODUCCIONES DE TRAPECISTA FILMS

lunes, 10 de agosto de 2015

DESEPCIÓN

A veces, en el amor resulta inaceptable tener que encarar la verdad del frío desencuentro. Resulta frustrante tener que hacerle frente a lo que no se puede controlar, que es la vida del otro. Si algo enseñan estas intensas decepciones es que no se pueden juntar dos corazones a la brava, y menos cuando tienen intereses distintos.  Sabio entrenamiento de Cupido para fortalecernos y algún día quizá poder llegar a hacer la paz entre los sexos. 

Cuadro Desepción - Acrílico sobre lienzo - Pintor: Nikandréz

Poema del cuadro:

DESENCUENTRO


Solo por sexo, quizás, por cogerte, por hacerte mía, por mantenerte agarrada, por hacerte dependiente y que no protestaras. Por quedarme hechizado, por mantenerte engañada. Por que me dieras lo que me faltaba y mantener vivo, cura o veneno, no importaba, aunque lo sabía no te lo confesaba. 

Estaba aprovechándome de tí sin querer aceptarlo y ni siquiera plantearme decírtelo porque simplemente me convenía mantenerte atada (con cara de idiota enamoradizo) aunque fuese dañino, o peligroso, solo por esa adictiva sensación de amarte, o mejor dicho, de poseerte. Porque se sentía ríco...

En el fondo lo sabía y era una sensación incómoda que reprimía y mantenía clavada. Me convenía que fuera así, escondido, confidencial, sospechoso, anónimo. Algo como que no encajara y que no lo hiciera nunca. Me convenía que no lo supieras que lo sabía. Que yo no supiera que lo sabías. Que los dos lo supiéramos pero que no nos lo confesáramos. Que nos hiciéramos los bobos.

Funcionó el secreto como un potente afrodisíaco. El motor que nos mantuvo vivos hasta gastarnos. Hasta recalentarnos, hasta quebrarnos...Sin ese imposible, sin ese fantasma, sin esa condición que imponía que lo nuestro tenía que ser así; fatal, transitorio, intrascendente, superfluo, enmascarado...Y siendo sinceros: incómodo.

Viviendo como escondidos del mundo, sin decirnos la verdad de frente, sin nunca mirarnos francamente a los ojos. Sin mentirnos así tan elegante y descaradamente. Sin haber tratado al amor como un condón o un juguete desechable. Sin encontrarnos y habernos desaparecido para siempre. ¿Que hubiera sido de nosotros? ¿Que hubiera sido de habernos amado en serio? ¿Que hubiera sido de habernos construido un paraíso honesto? Lo se...Jamás hubiera funcionado y no hubiese sido tan bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario