Elige tu idioma

CURSO DE PHOTOSHOP

PRODUCCIONES DE TRAPECISTA FILMS

viernes, 21 de agosto de 2015

EL CETRO DE ARTEMISA




En esta cueva de marciano, la luz es un misterio que me llena. Hay, entre la maleza, de una roca humedecida por los años, que adquirió una forma de gárgola, grotesca, las manos de una dama, una hermosa doncella.



Y en el antifaz del destino que anuncia un nuevo día, la lluvia de Marzo, nos inundó los cuerpos hasta hacernos flotar en nubes coloridas..



Tiempos, esos, los de entonces, los remotos, los de los abuelos más antiguos. Tiempos esos, muerte genocidio torturas y fuegos sin prender ni un tronco.



Se perdió la aurora y en cambio nos quedo, la luna roja. Y en el encuentro entre dos caudales supersónicos, la vida se nos fue, como un salmón dormido en el vacío del fondo más hondo.

Tiempos esos y sin embargo, la rutina de las calaveras, los naufragios del silencio, el movimiento de cadera de la esperanza rígida, y los corazones abrazados a una intrepidez mortuoria: los abismos del miedo. La tiza dónde se labró tu nombre y el collar de lujosas soldaduras, aún conservan su brillo original en el estrado intelectual de los poetas, en el cadalso emocional de las doncellas, en las estrellas militares de la tierra que aún nos vigilan y en el libro sagrado de los muertos de risa fúnebre...



Los ánimos se embetunan los huesos, con esponjas mágicas, y el amor es un pellejo que se arranca al zorrillo. Y el bosque se pierde en cada hoja que cae, y la mirada de los ruiseñores, salta como saltamontes en la cabeza de los monjes, y las ideas espirituales. 

El horror se disfrazó de ternura y la puerta de Kafka, quebró todas sus cerraduras. Es el intante de los paraísos decepcionados, es la muleta que cargó a Diós por millones de años. Es el eco de la música de los planetas alineados. 



Y mientras caen por encima de nuestros cielos una bandada de hojas secas, con frases de libros sagrados. El Bagahabad Grita y su trueno alcanza horizontes inimaginados...


Aquí estas tú, con tu cetro de Artemisa, con tus labios de huracán femenino y tus dotes de hechizera consagrada. Aquí estas tu, y mi existencia se halla anulada por completo, Mi existencia se hizo polvo, ha desaparecido, se desintegró en pedazos infinitos y efímeros.

Aquí estás tu, y el aire, y sus partículas me succionó completamente por el suspiro de tu presencia intrascendente





No hay comentarios:

Publicar un comentario