Elige tu idioma

viernes, 5 de febrero de 2016

RESPLANDOR DE PUREZAS



Hoy me meto en mi ser
Y me enconcho como un animalito
Me sumerjo en aquello que dije alguna vez
Que yo era
Y por lo cual me definiría
El resto de mi existencia

Hoy me sumerjo y me enconcho y me aprieto
En el crepúsculo de una mañana
Aurora latina que amalgama mis incendios

Yo soy la pierda que se derrite
Yo soy el magma que brilla en tus lindes
Yo soy la cruz que se quiebra
Para emanar resplandor de purezas

Hoy me sumerjo
En la noche
De un instante olvidado
En el cajón de mi nombre
Hoy me acuchillo la entraña
De resignación 
Y extraigo del miedo
Sangre de ala dorada

Hoy me sumerjo y me enconcho y me aprieto
En el crepúsculo de una mañana
Aurora latina que amalgama mis incendios

Yo soy la pierda que se derrite
Yo soy el magma que brilla en tus lindes
Yo soy la cruz que se quiebra
Para emanar resplandor de purezas
(BIS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario