Elige tu idioma

CURSO DE PHOTOSHOP

PRODUCCIONES DE TRAPECISTA FILMS

viernes, 29 de enero de 2016

You learn about it - The Gathering





The Gathering es una banda de rock alternativo holandesa que en sus inicios fue pionera en el metal gótico, trascendiendo tal etiqueta para experimentar con otros géneros hasta llegar a su actual denominación trip rock. 


The Gathering es una de mis bandas favoritas dentro del subgénero de la música underground. Underground quiere decir "bajo tierra" o perteneciente a las entrañas del submundo, de lo qué yace oculto a la intemperie, lo que no vemos pero qué sin embargo vibra en el interior de nuestra naturaleza más íntima. 




The gathering es una agrupación inexplicable porque siempre me ha despertado una sensación de misterio en su sonidos. No se muy bien qué es pero hay algo en esta banda que resulta inquietante y que no tiene ninguna otra dentro de la subcultura que denominamos gótica. Y ese ingrediente misterioso es lo que la hace auténtica. 




Navegante de lirismos musicales, sus melodías parecieran venir de otro mundo, una dimensión desconocida a nuestros sentidos, donde nace el magma original de su secreto; esa joya irracional que la hace única. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario