Elige tu idioma

CURSO DE PHOTOSHOP

PRODUCCIONES DE TRAPECISTA FILMS

viernes, 4 de octubre de 2013

Poema de "poeta"


Estoy al margen de mi mismo
En tanto que familia
En tanto que amor de clan
De pesebrera, de insomnio cotidiano
De sonambulismo permanente
Estoy al margen de la vida
En tanto que alma fracticida
En tanto que amistad y elocuencia
En tanto que misterio y aleluyas

Estoy en cambio
Como un  buitre en bancarrota
Como un cielo sin nubes
Como una culebra voladora
Como un sueño en vacaciones
Como un canto de marfil
Estoy como una rima
En lluvia de agosto
De silencio en bisturí
Para cortar el ruido de la miel

Estoy como un murciélago, en el lago
De la noche, de los cuernos plateados
De la aurora serpentina, de los huesos
Abiertos, como heridas pesadas

La huella me huele a muerte perfumada
La luna me siente en la angustia de la rata
La voz de mi silencio es una lombriz
Que gime de placer  y dicta
La mentira sagrada, en forma de orgasmo
Corazón Corazón
Vuelve a ser el mismo
Desde que te perdí en la música
Razgada de los mutilados en guerra
De los animales heridos
De los comandantes solidarios
Con el tiro y el amor
No te has vuelto a ver
Como un espasmo divino
Ni como huracán de 
armoniosas formas
Ni como un espectáculo de osos
y fieras de la sombra salvaje 
De los pantanos cósmicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario