Elige tu idioma

CURSO DE PHOTOSHOP

PRODUCCIONES DE TRAPECISTA FILMS

lunes, 14 de octubre de 2013

La evolución de mi encierro


Ya afuera, ya adentro
La ojiva dulce arranca el olor
De la tierra
Succionando saberes
De incienso lunático
El movimiento es pasado de alheí
En un futuro original

El escapismo me encierra
En su fosa nasal
De Frida frígida

Mis horas son huevos que estallan
En la cabeza de una caricatura 
El llanto se evapora
Como lluvia
Que baña la oración

Mi sagrado encierro
Es una tumba de melancolías
Rebosadas en alquimia
De poema contenido
Con ganas de erupción
Todos mis instantes, baten las plumas
Y cada pétalo es una emoción
Que me asiste como medicina
De meditación y tiempo

Escucho el rugido
De los lagos de Pokara
Del Mediterraneo
Cogiendo con la música
De Serrat y Joaquín, en los huesos
Del aire, en el humo de los amantes
De citas francesas
Y serios romances
De moteles Las Rocas



No hay comentarios:

Publicar un comentario