Elige tu idioma

viernes, 24 de mayo de 2013

Ya soy la fe


Reproduzco el misterio del amor
En el solsticio que mana su erupción
Descifrando los caminos que no escuchan
El canto que la luz le ofrece
Perplejo, el cansancio llena de sueño
El color y el iris de los libros
Completan la piel del agua bendita
Y no creo en perder el sentido de sentir más allá
Y no creo en evitar fingir la fe para encontrarte
Para abrir del pecho y descubrir tu mirada de Venus
Piso cada nota estremeciendo los acuarios que restan para que tu voz aparezca
Mi ser tendido en la penumbra levadiza
Completa los hechizos de una estrella, dónde surgen los espías celestes
En forma de constelaciones místicas 
Mi mano no es de aquí y sin embargo escribe
Jugando a la serpiente muerdo los augurios del sabio
Y la lengua brama un sabor amargo ante los números sublimes
Del calor sexual, de las lombrices, de los años como eternos segundos
Quizá mañana no exista la palabra, ni el sonido, ni el lenguaje
Y tu me des el beso que nunca pudo dar un pensamiento
Y los espíritus sean agujas chinas de mi pulpo chamán
Y mi vientre críe fieras de miel 
Y mi tiempo cuelgue vidas en un rezo aéreo
Y mi risa grite a todos los berrinches
“Es la hora de morir, ya soy la fe”

No hay comentarios:

Publicar un comentario