Elige tu idioma

jueves, 23 de mayo de 2013

Cosecha magia



Estamos mirando el invierno
Con el ojo de atrás
Las paredes relinchan
Simbolos de oro
En el tiempo que no embiste
Por la espalda

Las mañanas son fiebre
De primavera
Las voces voraces se tragan
Todas mis líneas
Y mi cabeza es medusa
Haciendo a los miedos reír

La película no es la pantalla
Son mis ojos que la viven
Alegres animales, que no piensan
Escarabajos y arañas
En mis horas encerradas
La fantasía es un escapismo
De la realidad, mientras vamos
Aterrizando en un globo de mentiras poéticas
Las lagunas se levantan de su pesadilla eónica
Los pinceles gravitan y danzan sobre nubes
La locura se enreda como alga en el acero de un recuerdo
La especie resucita en el nido de un planeta
Donde llueven semillas 


Las mañanas son fiebre
De primavera
Las voces voraces se tragan
Todas mis líneas
Y mi cabeza es medusa
Haciendo a los miedos reír 

No hay comentarios:

Publicar un comentario