Elige tu idioma

domingo, 26 de mayo de 2013

Con el alma ya nos vamos entendiendo


Como una pastilla de vitalidad
Escribo, y creo y pienso
Cosas que me den que pensar
Que distraerme, que decirme
Y pierdo el hilo para encontrarlo algún día
En algún punto, de algún sitio
Imagino en una historia de mi mismo
Como un personaje extra
Y escojo el escondite de la falta de emoción
Para vivir la realidad con la mirada crítica...
Vibrando, 
prefiero escapar en una oleada de imágenes
Los silencios son pastillas teatrales
Que pasan y me dan vueltas en una lámpara china
Quizá sea el “no quiero entender” de un satélite
Que gira y giran en torno a ese "no entiendo ni me interesa"
Para evitar
Presentarme franco ante mi esencia lo más transparente posible
Desnudo y completo, con la mayor valentía
¿Es el mundo tratando de absorverme y yo no quiero ser comido?
La gota de infinito sobre un vacío fértil, germina y me habla
Con su voz más fina: 
Hola, quién eres tú amigo, detrás de todo este jolgorio y al fin y al cabo
De donde vienen estos hilos que te mueven como a una marioneta
Hablo de los interrogantes, el llanto sincero, la redención completa
 Que es lo que más cuesta creer de toda esta mentira
Que me llevo conmigo al siguiente segundo, al siguiente encuentro con el instante presente 
disfrazado de lo mismo
Aceptarlo
Como un regalo, aliado y no como un estorbo 
En que paraje libero la locura sostenida
En que lugar que no el cerebro, dejar sonar la orquesta de mi instinto
Reliquias guardadas como tristezas empolvadas
Y los cuernos del diamante tumbando las puertas
Dejan escuctar al inconsciente, sin bloqueos
Sin sentirse ridículo, en el lugar del fuego astral



No hay comentarios:

Publicar un comentario