Elige tu idioma

CURSO DE PHOTOSHOP

PRODUCCIONES DE TRAPECISTA FILMS

jueves, 17 de agosto de 2017

LA PSICODELIA (Parte 3) - Un poema del TRAPECISTA



Suena el espasmo, el viento, la lluvia que viene, yo, me quedo tenso, quieto, como esperando la disolución del universo, pero nada me calma, la calma, es la mayor tensión que puede existir en el cuerpo. El cuerpo se eriza, las ansias se acrecientan, hay algo que va  a suceder, algo que me va a asustar, algo que va a acabar con la inercia de la energía instrospectiva y me va a sacar de la pobreza de mi espíritu.

La ansiedad es carne fresca esperando a ser servida en la mesa del dormitorio de los sueños románticos. La ansiedad es tristeza esperando a ser sentida, la ansiedad se escribe con palabras de esperanza y desesperación en la almohada, en los huesos en las paredes de los baños públicos.



La ciudad es un inmenso bar, veo luces titilantes por todos lados, la ciudad es un lugar de perdiciones simpáticas, aumentos de visiones oculares donde las luces se mueven como intermitencias espasmódicas, psicodélicas. Mi vida es psicodélica, es mas… yo soy la psicodelia de las piedras de la gente de los carros, del humo, del cemento, de los pitos, del monóxido expulsado por el trasero hediondo de los carros. La psicodelia me acompaña, día y noche, en sueños y en vigilia. No me deja en paz la muy intensa, la muy la muy demente, la muy esquizofrénica. porque mi paz es psicodélica. De hecho la mayor de todas las paces es siempre la mayor de todas las psicodelias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario