Elige tu idioma

domingo, 1 de enero de 2017

LUJURIA EN MIS HUESOS - Un poema del trapecista



Esta sensación en los huesos 
Atravesándome 
Esta lujuria de amor en mis sueños
Desintegrándome 

Este infierno de luces y sombras 
Jugando a despistarme 
Este calor a mujer salvaje
Brillando en mi sangre 

Y en el silencio del abismo
Eriges remolinos
Que nos succiona nuestra vida
Rezagos de demonios

Porque este amor cuando muere, renace...
Porque este amor cuando muere, renace...

Y cuando la piedra se desviste 
Surge el amor 
Como una esencia que naufraga
En las profundidades del corazón

Y cuando la briza nos embiste
Surge la constelación, como una explosión 
De naufragios, recordándome a tu adiós

tu silencio devorándome
Tu calor atravesándome

Nunca te fuiste, no 
Nunca te fuiste 
Nunca te fuiste, nooo 
(bis)

Tu voz brilla en el centro
De este manantial
En la laguna del tiempo 
Tembló la verdad

Tu razón calienta
El corazón 
En enjambres de dolor y pena
La herida se cerro

Tu silencio devorándome
Tu calor atravesándome

Nunca te fuiste, no 
Nunca te fuiste 
Nunca te fuiste, nooo 
(bis)

Eres la novia fantasma

Mi voluntad se entrega a ti
Mi unico proposito en la vida
Es unirme a tiiii, amor 

Tu eres el paraiso, que nunca se perdio 
En medio del abismo, aun escucho tu voz...

Y yo se que tu no existes, lo se 
Solo estoy amandote 
Soy un recuerdo fiel

Nunca te fuiste, no 
Nunca te fuiste 
Nunca te fuiste, nooo 
(bis)

Te amo en las heridas 
Del presente
Te amo en la ignorancia 
De la muerte 

Nuestro amor desaparece
Asi como el adios 
Solo quedaran cenizas
Y hasta ni eso, noo
Nuestro amor desaparece 
Asi como el adios, amor
Solo quedaran cenizas 
Y hasta ni eso nooo




No hay comentarios:

Publicar un comentario