Elige tu idioma

domingo, 29 de enero de 2017

OJOS DE HALCÓN - Un poema/canción del Trapecista



Te tuve frente a mí
Con tus cachetes rosados
Y tu miel brillando
En la oscuridad de tu fragancia

Algo se gestó
Algo que no era
Solo carne y huesos
Sino fuego y un poco de magia
Para este corazón

Y me rozaste y te rocé
Y me miraste y te miré
Y en el momento más ansíado
No te pude complacer

Y no, noo 
y no se porque
No te pude contener
No te pude complacer

Y no, noo 

y no se porque
¿Que extraño pensamiento
Atravesó la pureza de mi mente?

¿Que significado extravagante
Represó la belleza de la fuente?

Después de haber perdido
La única oportunidad
De vivir una aventura
Que no volvió jamás
Me senté solo en mi habitación
Y me puse a reflexionar
De las estrellas que he perdido
Por las gacelas que no he sabido observar
Con los mismos ojos del halcón

Y me rozaste y te rocé
Y me miraste y te miré

Y en el momento esperado
No te pude complacer

Y no, noo 
y no se porque
No te pude complacer
No te pude complacer

Y no, noo 

y no se porque
Con todo el fuego de tu cuerpo
Rendido ante mis pies

Y no, noo 
y no se porque
No te pude complacer
No te pude complacer

Y no, noo 

y no se porque
¿Que extraño pensamiento


Atravesó la pureza de mi mente?

¿Que significado extravagante
Represó la belleza de tu fuente?

No se que pasó
Yo que soy tan gigoló
Tan sincero tan lanzado
Me pregunté...

Una garrapata en mi cerebro
Se apodera de lo ajeno
Idealizándolo como un objeto
Rechazándolo también
Para no vivirlo por completo
Obedeciendo siempre al miedo
Boicoteando al lado más salvaje
De mi corazón





No hay comentarios:

Publicar un comentario