Elige tu idioma

miércoles, 28 de octubre de 2015

AL FIN QUE ¡¡SÍ O NÓ!!




Mientras tu decías NO, NO, NO, NO, NÓ...
Yo decía SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ...
Mientras yo decía SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ
Tu decías NO, NO, NO, NO, NÓ...

Y mientras Y tu decías NO, NO, NO, NO, NÓ...
Y yo decía SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ...
Y tu decías NO, NO, NO, NO, NÓ...
Y yo decía SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ...

Por dentro comenzaste a decir 
¿Ah pero por qué no? 
Si yo lo que quiero es un SÍ!!!!

Entonces comenzaste a decir
SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ!!!!
Con un SÍ tan insistente y descontrolado
Qué yo no tuve otro remedio 
Que comenzar a decir 
Mentiras; NO!, lo siento
NO, NO, NO, NO, NO!!!
(Con un NO acorralado y arrepentido, 
Con un NO que no quería decir qué NO
Con un NO que se decía a si mismo
"Por qué estoy diciendo que no 
si yo lo que quiero es un SÍ"?
¿Qué diablos me pasa?

Entonces mi NO se fue desinflando lentamente
Perdiéndolo todo hasta su razón de existir
Con mi NO qué se fue juntando poco a poco
Con el SÍ tuyo qué también decaía lentamente
Con un SÍ tuyo avergonzado y arrepentido, 
Con un SÍ tuyo que no quería decir qué SÍ
Con un SÍ tuyo que se decía a SÍ mismo
"Por qué estoy diciendo que SÍ
si yo lo que quiero
y siempre quise es decir NÓ"?
¿Qué diablos me pasa?

Tu SÍ decaía lentamente hasta llegar a un NO silencioso
(El mismo NO del comienzo)

Y mi SÍ también decaía hasta llegar a un SI silencioso
(El mismo SÍ del comienzo)

Poco a poco tu no silencioso
Se fue levantando mientras
Que poco a poco, mi sí silencioso
Se fue levantando hasta estar listo
Para un nuevo intento

Una vez mi SI estaba listo para un nuevo intento
Fué a buscar al NO y le preguntó si le podía insistir 
Por un nuevo intento
Pero ya era tarde
Mi SÍ estaba muy debilitado
Y tu NÓ estaba tan fortalecido
Que no fue posible seguirle insistiendo






No hay comentarios:

Publicar un comentario