Elige tu idioma

CURSO DE PHOTOSHOP

PRODUCCIONES DE TRAPECISTA FILMS

miércoles, 4 de mayo de 2022

y gritas...





En los ministerios De la verdad 

las mentiras son fabricas de ignorancia. 

Escritores de izquierda quemados 

Fotos del Che y visiones revolucionarias, 

doy un salto de fe hacia el misterio de la derecha 

que aún respeta a las nubes, que pasan. 


Te escucho estornudar sonetos, 

sudar poemas. En tu mutismo 

En tu alegria de calabaza 

Cristóbal colon nunca nos quito nada. 

Y Bolívar nunca nos salvó de nada, 

fue un asesino laureado. 

Buda sigue preso en el infierno 

y tu estas más allá en el encuentro con el donde, Atravesaste los Eones del Zodiaco, 

Eres Piscis, vida no te falta


Allá el horizonte titila hay un enjambre

De luciérnagas materialistas; 

pasaste de largo en tu aposento de luz nómada

Bailando coplas llaneras

Comiendo guayabas

Mecida en cuna solitaria

Donde finges que no te importa la política 

pero no puedes vivir sin atacarla en mi discurso 


Trasegando en esta cúpula flotante 

Donde nos cocinan

Y el nuevo orden mundial nos vigila 

y nos aleja

Lo entiendes -reconoces-

Que la tierra es plana

Fuiste zurda, egoista, demente, 

atea, nihilista, globalista, 

me entiendes...No lo ignoras. 

"El amor no es para populistas" 

-lo sabes- avanzas por 

las Pléyades terrícolas, 

te caes, te levantas, 

me escuchas entre rocas, 

retorcerme tratando de decirte 

"quiero verte" en ecuaciones matematicas. 


Te emputas. No me escuchas. 

Me saludas, me escribes un hola 

y después nada. 

Te pierdes, desapareces 

Te abducen los Arcontes

Te rescata la Pachamama

Descansas, desaprendes


Analizas un discurso contra el aborto 

que te enfada, 

lo procesas, pasan meses, 

me regañas, te perdonas, 

no te pierdes mis historias,  

me odias despuntado el alba, 

te haces politeísta, hippie, yogui, pagana. 

Le das la razón a Nietszche. Te confundes

Te desentiendes me olvidas, me bendices, 

me recuerdas y me añoras me despistas 

no me buscas no me avisas, me importas 

en silencio no me dices nada 


Me odias, me escupes, te emborrachas, 

te masturbas, follas, te follan...

me preocupas y al final me sueltas 

en silencio y sin que nadie mas se entere, 

te escondes bajo la almohada, y gritas...

Que me amas


y gritas...

Que me amas




No hay comentarios:

Publicar un comentario