Elige tu idioma

CURSO DE PHOTOSHOP

PRODUCCIONES DE TRAPECISTA FILMS

jueves, 28 de abril de 2022

LA SEDUCCIÓN DEL GLOBALISMO

 



Yo soy de Colombia y me sorprende la cantidad de adeptos que tiene esta agenda 2030, encarnada ahora en la figura de un comunista que se le otorga el poder de salvador. «Porque la derecha corrupta no pudo». Han colonizado las mentes de los jóvenes, las feministas, los lgbt, los artistas, religiosos, y todo tipo de mentalidades vulnerables, bajo la premisa de la igualdad. De una manera muy seductora. Yo me sorprendo cantidad de mentes ilustradas, cultas e inteligentes, bajo el dominio de su velo. De su distracción. De su ceguera cognitiva. Bravo, son unos magos negros ilusionistas geniales, pero muy oscuros.




La masa aborregada, se debate entre estos dos caminos, derecha / izquierda, pero pocos entienden que se trata de el pueblo contra los de arriba, y que los de arriba son ellos mismos aplastandonos, disfrazados de izquierda y derecha, amangualados, asociados, con sus diferencias y conflictos, si, pero socios de una misma empresa corrupta, y que a su vez son dirigidos por sus mismos amos del mundo, mas poderosos que ellos (no hace falta mencionarlos pero dare una pista: El foro económico mundial, Klaus Swab, las coorporaciones tecnócratas, George Soros, twitter, facebook, amazon, etc…esos son mas poderosos que cualquier gobierno)



Derechoso: de nada te sirve tener plata, propiedades una familia bonita a la cual le has inculcado valores, si inviertes en vacunas para destruirte porque no sabes que es el globalismo, y apoyas y defiendes los proyectos "altruistas" de tu enemigo, "inocentemente" mientras te destruyen. Izquierdoso: de nada te sirve pregonar la igualdad, la justicia, las energías verdes etc, si no entiendes que aquellas causas que defiendes son las causas que ELLOS quieren que defiendas, para crear división bajo el nombre de igualdad y generar mas violencia, y discriminar a todo aquel que no defienda "la igualdad" y destruir los valores familiares, porque no te conoces a ti mismo y no has solucionado tus traumas de infancia, tu odio al hombre, tu odio al padre (representada en la figura del gobierno) tu amor propio, tu autoestima, tu identidad sexual, entre muchos otros intereses que quizas no ves...



Izquierdoso y derechoso: Las naciones unidas, no son las naciones unidas, el papa no es el papa, la onu no es la onu. Los 17 puntos de desarrollo sostenible son los 17 pasos para la esclavitud, la miseria y la desigualdad, y levantar una carcel digital comunista dirigido por ellos. Que, muy fuerte enterarte de eso? Asúmelo, la civilización se esta callendo, pero no por las razones que ellos te metieron en tu mente, sino por los desastres que ellos han provocado. 


Que hacer? Despertar, dejar de llamar ultra derecha o nazismo a todo aquel que defiende toda forma de vida, que sea o no religioso, respeta los valores naturales humanos, que respeta y dignifica al ser humano y no se deja seducir por estos movimientos políticos. Despertar desde el interior, desde la individualidad, desde la vicera y no desde defender causas POLITICAS basadas en ideas globalistas las cuales no conoces su verdaderas intensiones. Aquel que conoce la dignidad humana, otros lo llamaran Las Escrituras, no se deja estafar, y sabe elegir a sus gobernantes, amigos y entornos. Es por eso que lo que esta sucediendo a nivel actual, la seducción del globalismo, es un test de inteligencia a todo nivel. Te engañan por todos lados, y no todos tienen despiertas todas sus inteligencias para discernirlo. No todos pueden ver por donde van los tiros,,,





No hay comentarios:

Publicar un comentario