Elige tu idioma

viernes, 10 de octubre de 2014

ADMÍTELO




Estoy hecho de mares
Donde naufragan tus huesos
Estoy hecho de cofres
Hechizados paisajes
Donde guardo tus besos

Estoy hecho de calles
De puertos piratas
De Silent Hills
 Pueblos fantasmas
Y el corazón del Sahara
Dónde sembré tus recuerdos

Los vidrios de mis ojos se quiebran
Mi piel de porcelana resiste
En medio de la tormenta

Estoy hecho de nubes oscuras
De Dráculas, de Bram Stockers
De cuentos de zombies
De cuervos de Poe's,
 De tumbas
Y de asesinos
de gatos negros

Estoy hecho
De gárgolas y castillos
De catedrales góticas
De Byrons y Lovecrafts
De amores malditos
Y de Juana la Loca

Las palabras en mi garganta se abren

Al describir la belleza
Que mis labios custodian

Estoy hecho 
De genios mutantes
De Rimbauds y Verlaines
De Boudelaires y Mallarmés
Que en mi sangre se ahogan
Como Bukowsky's contentos

Estoy hecho de mendigos medievales
De frailes embusteros  
De Canterburys y Compostelas
De mujeres de paso
Y de posadas cantineras

Estoy hecho
De famosos y vagabundos del 60
Gisenbergs
Kerouacs
 Moriartys
Beats, Beatles, Whitmans
Woodstocks
Revoluciones sexuales
Don Juanes de Castañedas
Y los "hongos espirituales"
Ampliando ideas

¿Querrás venir a seducirme

Mientras yo tejo una luna de bienestar
Con lana de estrellas?

Estoy hecho 
De monjes budistas,
De yoguis, Oshos, upanishads
y también de ramakrishnas
Gozando el silencio

Estoy hecho de ídolos y estrellas
Morrisons, Elvis, Mercurys, Roses
Fantasías de drogas, sexo, y rock n' rolles 
Inyectando mis venas de excesos y fiestas

Estoy hecho de todas las mujeres que he amado
Y las que no también

También estoy hecho
de filosofía moderna
Del ateísmo de Nietzsche
La náusea de Sartre
Y el corazón de Shopenhaouer
y también la diarrea

Estoy hecho
De jardines flotantes
De nubes terráqueas
De jaulas con alas
y violines celestiales


Estoy hecho de errores y defectos
Que con arcilla moldeo
Para despertar potenciales

Estoy hecho
De cajas de Pandora
Conteniendo infinitos
En cada una de mis sómbras

Ahora que me conoces un poco
¿Me sigues queriendo encasillar
En un espacio y un tiempo?
O admites que -como yo-
También eres un genio







No hay comentarios:

Publicar un comentario