Elige tu idioma

viernes, 10 de octubre de 2014

EL GRITO DE ANSIEDAD



En mis sábanas plateadas
Versan esquemas angustiados

En mi soledad macabra
Versan mis secretos borrachos

En mi histeria madrugada  
Hay una noche acomplejada

En mi pecho de ilusión
Hay una Biblia de tambor

Y cuando venga la paciencia
El peor lugar de la inconsciencia
Será esta casa un huracán
La nueva forma de escapar
La nueva forma de escapar

En mis huesos de maldad
Hay un hacha de verdad
En mis canas de infelicidad
Sufre un puerco
Que van a matar

Saquenme de aquí
Mi quejido grita ¡Bis!
Tenganme amor
Que estoy tejiendo
Un corazón

Y cuando venga la paciencia
El peor lugar de la inconsciencia
Será esta casa un huracán
La nueva forma de escapar
La nueva forma de escapar

Y mi grito de ternera
Es una estrella de madera
Que se quema en mi verdad
Como un astro que se va
Como un astro que se va

Y mi sombra bailarina
Se disuelve en la neblina
Como el alma de Ansiedad
En un grito de paz
En un grito de paz

Y cuando venga la paciencia
El peor lugar de la inconsciencia
Será esta casa un huracán
La nueva forma de escapar
La nueva forma de escapar





No hay comentarios:

Publicar un comentario