Elige tu idioma

viernes, 21 de junio de 2013

Olvidar es un encuentro



Te veo en la pestaña de un cocodrilo
En el zapato de un ratón
En las mirada de una estrella
Y en los faros de la ciudad
Te miro, y te busco, como si
El corazón no hubiera protestado antes
Y ese día fueron tus besos
Los libros que se hicieron
Experiencia cuando tu cuerpo
Era mi sleeping bag
Todo se hace solo una canción más
De despecho en cantinera, con cerveza y tabaco
Y llanto animal
Yo en cambio
Al tratarse de perderte, no te puedo olvidar
Quiero estar presente para tu partida
Y no fingir la mía
Porque el amor no faltará
Como niño que te busca, como un huerfanito
Te he encontrado al fin
Entonces
No te quedes quieta en tu silencio cuando
Las voces que te cuidan hagan las paces
Con el caimán que te tragó buscándome
Yo te dejo con la magia que supone un encuentro
Que nunca llego a realizarse
Porque siempre estuvo unido
Porque yo te miro, y te busco, como si
El corazón no hubiera protestado antes
Y ese día fueron tus besos
Los libros que se hicieron
Experiencia cuando tu cuerpo
Era mi sleeping bag


No hay comentarios:

Publicar un comentario