Elige tu idioma

miércoles, 6 de marzo de 2013

"Transformación"





Cuando me voy de la casa, no termino de irme
Cavilo, doy vueltas, decido, no decido
No me aterrizo del todo
Giro en las mismas preocupaciones que no me dejan ocuparme
Ni desocuparme
Quiero y no quiero
Siento que estoy a punto de lanzarme
Y me atrevo y no me atrevo
Algo comienza
Algo que esta por reventarse
Y esta a punto de salir al mundo
No se como dejarlo ir no se como soltarme
Sin embargo tengo la sospecha aguda
De poder hacerlo
Creo que ahora es tiempo
Estoy listo
Ahora es tiempo de morir
Libre de traumas, libre de esperanza, de cualquier expectativa
Libre de anhelos, ilusiones, morales, contratos, culpas
A renacer ya es hora pero antes...
Vamos a morir. He dicho a morir todos vamos
Hay algo mejor del otro lado, un paraíso distinto, una salida de amor
Y ahora que estas muerto…Despierta

No hay comentarios:

Publicar un comentario