Elige tu idioma

miércoles, 6 de marzo de 2013

También la lluvia



La lluvia suena en el redoblante
Es el cambio de ciclo
Que se viste de velocidad
Luces pasan, la noche parpadea
Y todo es un caos mágico
El acenso se confunde con la caída
Los autos viajan no se sabe si en la tierra 
En el cielo o bajo el agua
Vamos gravitando la locura luminosa
Que impregna de poesía nuestras canas
Vamos girando en fantasías aterrizadas
En el viaje de un diamante de colores prófugos 
Escapados de un cuadro de vanguardia
Se disuelven, purifican el dolor que sangra
Y lo vuelven caricia de estrella en mis manos
La tinta bulle en los estados alterados del viento
Por mis cuerpos atraviesan
Lágrimas guerreras de la luz
La sangre es de un amor que viene del futuro
El pasado se disuelve en la bebida de los ogros
Mi cadena es una nota musical que danza 
Mis fracturas son de oro como mis deudas
La soga de mi cuello es la serpiente escolta de mi genio
Mis espinas venenosas producen un contagio de conciencia




No hay comentarios:

Publicar un comentario