Elige tu idioma

CURSO DE PHOTOSHOP

PRODUCCIONES DE TRAPECISTA FILMS

lunes, 10 de diciembre de 2012

Ha llegado



Ha llegado, nena, el augurio de flores abiertas
El camino que bifurca tu mirada en discursos de esperanza
La tristeza que revienta en chispas de locura ágria
Tu instrumento que hace ruido en mi silencio
La música en torbellinos constelados
La memoria dando saltos en el agua con hocico de estrella 
Intentando morder un costado del futuro
Y la incertidumbre abraza ecos de aleluya en la inexistencia de tu voz
Que me queda, nena, cuando todo esta por devestirse
Y los sueños como escarapelas aferradas
A estos tiempos submarinos
Se derriten con una sonrisa de nostalgia
Ha llegado
El viento, los estanques, las estrellas, el anuncio
Que realiza lo que esta perdido
En el encuentro de mi mismo
En la única salida cuando se han cerrado todas las entradas
Y la muerte da la bienvenida
A las sombras embebidas de pasión salvaje
Ha llegado o esta por sucederse lo imposible a mis temores
A lo que habla sin decirse con los gritos del azar en el destino
Y en el puente oscuro que ilumina lo que voy perdiendo
Aparecido en la calesa del centauro solitario
En busca de una rima que le de bautizo 
Ha llegado nena y no se como más decirte
Que te quedes o te vallas
Quédate conmigo



No hay comentarios:

Publicar un comentario