Elige tu idioma

CURSO DE PHOTOSHOP

PRODUCCIONES DE TRAPECISTA FILMS

domingo, 8 de julio de 2012

Reverso en fantasía


Adentro, más adentro
Mugen las rocas
Y cantan las armas
En el suspiro de la mente
Se estremecen mis sentidos
Desafiando la marea
En el camino de regreso
Hacia las calles de mi mismo
Guiado por los rayos del tiempo
Pinto de azul las alas del olvido
Y salpico de veneno la sustancia
Que recorre las venas del vacío
Y habré desbordado el abismo
Con agua bendita y cuentos de hadas
¿Habré quemado el payaso
Que siempre nos hizo reír?
Habré quebrado el cristal de lo sublime
Me habré dormido en el colchón de la locura
Tanto soñar para que mi mundo dejase de existir
Los signos tatuados en la mente
Tejieron estrellas en mi almohada
Que el recuerdo no pudo alcanzar
¿En que espacio se fueron a fundir?
¿En que nube se fueron a perder?
¿En que orden se fueron a iniciar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario