Elige tu idioma

lunes, 24 de julio de 2017

Aqui detengo mis pasos... - Un poema del trapecista




Aqui detengo mis pasos 
Aqui se abre el sendero inesperado 
Aqui ocurre la vida 
Aqui es otro punto de partida...

Aqui detengo mis pasos 
En el imperio de lo que aun no ha sido escrito 
En el sabor del durazno de la noche que alumbra manantiales de sangria 

En el pudor de la aceituna  
Del aceite de lobo con el que acaricias 
La piel de la vida 

Aqui detengo mis pasos
El camino se abre cuando has trascendido toda expectativa 
El camino es una cascada infinita 
Que te baña la carne de tu espíritu 
Y te lo pulveriza

Y una voz te escucha 
 Es la trompeta del tiempo 
Que anuncia tu partida 
Es el eco de la brisa donde sembraste tus espantos 
Y crecieron los manzanos 
 Para dar frutos fantásticos 
Que hoy llevan tu nombre 

Aqui detengo mis pasos 
Aqui se abre el sendero inesperado 
Aqui ocurre la vida 
Aqui es otro punto de partida...

Aqui detengo mis pasos 
Aqui se abre el sendero inesperado 
Aqui ocurre la vida 
Aqui es otro punto de partida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario