Elige tu idioma

jueves, 21 de mayo de 2015

MONA LISA




Parado en tu pestaña
sin pestañear
El alma secreta
Se extiende sobre mi irrealidad

El lugar de descanso
Donde pierdo el paraíso
Me sumerjo
En la luna de tu ombligo

Sentado en el rincón más oscuro
De los instantes mas blancos
El abismo es un embudo
Que me tiene atrapado

Relegar
El instinto
Del estadio mas alto
Donde cuerpos malheridos
Son los símbolos que idolatramos

Y arderá…
La sonrisa
Que te hizo llorar

Mona Lisa
Mona Lisa

Sin belleza no hay fealdad

Y arderá…
La espada
Suicida
Que atrapó
El canto
De los lirios
De la guerra
Y de la paz

Agachado en la punta del tiempo
Mis historias se queman
La lujuria es una estrella
Que me acuna en su osamenta

Las flores sinfónicas
Son fugaces como el río
Que ilumina la pradera
De silencios aún no dichos
Y fantasmas de cereza

Y es el sol
Una canción
Sin interprete ni corazón
Y es la luz
Una aprendiz
De infinitas lecciones
Que da el ritmo del tiempo

Sentado en el rincón más oscuro
De los instantes mas blancos
El abismo es un embudo
Que me tiene atrapado

Relegar
El instinto
Del estadio mas alto
Donde cuerpos malheridos
Son los simbolos que adoramos

Y arderá…
La sonrisa
Que te hizo llorar

Mona Lisa
Mona Lisa

Sin belleza no hay fealdad

Y arderá…
La espada
Suicida
Que atrapó
El canto
De los lirios
De la guerra
Y de la paz



No hay comentarios:

Publicar un comentario