Elige tu idioma

lunes, 29 de abril de 2024

Petro y la Constituyente: ¿CONSPIRACIÓN O DEMOCRACIA? - Ricardo Puentes Melo





Petro y la Constituyente: Una Exploración Profunda

En su obra "PETRO PRESIDENTE ¿CONSPIRACIÓN O DEMOCRACIA?", Ricardo Puentes Melo, reconocido periodista y fundador de Periodismo Sin Fronteras, presenta un análisis revelador sobre el controvertido político colombiano Gustavo Petro y su propuesta de convocar a una Asamblea Nacional Constituyente. Este libro, que ha generado gran controversia, aborda temas fundamentales para la democracia en Colombia y desentraña los entresijos detrás de la figura de Petro y su visión para el país.


¿Qué nos Revela el Libro?


  1. Petro y la Constituyente: Un Debate Candente: Puentes Melo profundiza en el debate en torno a la propuesta de Petro de convocar a una Asamblea Nacional Constituyente, analizando sus implicaciones para la democracia colombiana y el sistema político vigente [3].
  2. Análisis de las EPS y la Salud: El autor examina el controvertido papel de Petro en relación con las Empresas Promotoras de Salud (EPS) y su impacto en el sistema de salud colombiano, ofreciendo una perspectiva crítica sobre sus políticas en este ámbito [4].


Petro Presidente: ¿Conspiración o Democracia?

El título del libro plantea una pregunta intrigante que invita al lector a adentrarse en un análisis profundo de la figura de Gustavo Petro y su influencia en el panorama político colombiano. ¿Es Petro un defensor de la democracia o representa una amenaza para el sistema establecido?


Reseña del Libro Petro Presidente ¿Conspiración o Democracia? 

Escrita por Ricardo Puentes Melo

Ese es el bandido indultado Gustavo Petro. El secuestrador, el violador, el asesino, el homicida, el terrorista indultado que fue congresista y alcalde de Bogotá, y que ahora es presidente de Colombia.

Ese es Petro, el ladrón, el encubridor de los Nule, el alcahueta de sus parientes destructores del medio ambiente, urbanizadores piratas, ladrones del Icetex.


Ese es Petro, el travesti, el hampón que indultaron para que terminara robando a Bogotá, sumiéndola en el atraso infernal, la delincuencia y la podredumbre que él aprendió de la mano de sus tutores y maestros en el hampa, Everth Bustamante y Carlos Pizarro.


Yo tengo la plena convicción de que el plan diseñado por los Castro y Juan Manuel Santos, conocido como “Destino Colombia”, mediante el cual se planeó en 1997 lo que serían los siguientes 17 años en la historia de Colombia, no incluía a Gustavo Petro.


El gobierno de Santos fue pactado y acordado por Cuba, las FARC, Uribe y el mismo Santos. El que vendría, de Iván Duque, un socialista becado por Soros, parte del séquito de Santos y a quien Uribe sacó de su oficio como organizador de almuerzos en el BID para lanzarlo a la presidencia después de colocarlo a su lado en el Congreso de Colombia.


Precisamente fue en la campaña de Iván Duque que se decidió que Gustavo Petro sería el llamado a consolidar el proyecto comunista globalista en Colombia. Petro, un bandido que había hecho estragos como Alcalde de Bogotá no contaba con más de 300 mil votos cuando lo ponen a competir con Duque. Pero sería un buen comienzo para que luego del desastroso gobierno uribista, los jóvenes y los desvalidos miraran al asesino de Mercado como una opción real para lograr un necesario cambio en Colombia.


De todos y cada uno de ellos advertí en su momento. Alerté sobre Santos, el camarada “Santiago” y demostré su izquierdismo, su enrolamiento por parte de los Castro y sus nexos con las FARC y el ELN.


Por eso tuve que salir huyendo del país

Estando en el exilio alerté sobre Iván Duque y advertí que luego de ese gobierno se le entregaría el poder a Gustavo Petro. Tanto Duque como Petro fueron pactados por los mismos: Santos, Uribe, las FARC y Cuba.

Nadie quiso escucharme entonces, y pocos se han atrevido a despertar. Y lo entiendo. La certeza de que siempre tuve la razón es pesada para ser cargada por quienes entregaron al país a este bandido.


¿Hay salida? Creo que sí, pero no será fácil.

Hay que votar, mientras aun se pueda, por candidatos que encarnen y defiendan los valores cristianos, los valores morales absolutos contenidos en las Escrituras.


No se trata de votar por “el menos peor”, sino por aquellos que realmente representen esos valores. Por aquellos que no aplaudan a Uribe Vélez, uno de los grandes responsables de esta hecatombe.


Porque, como lo he dicho infinidad de veces, Uribe secuestró la derecha de este país. Aún mantiene en el engaño a muchos que creen que él es de derecha con valores cuando el mismo Uribe siempre ha asegurado, hasta hoy, que es socialista.

Y ahí están los resultados. Un bandido, secuestrador, asaltante de bancos, asesino a sangre fría, ladrón cruel y despiadado sabe que no tiene mucho tiempo para hacer los cambios que desde Cuba le ordenaron que haga a la mayor brevedad.


Y les adelanto algo: Tengo la convicción de que luego, cuando ya no sirva a los intereses globalistas, cuando sus dueños de cansen de sus locuras y excesos, será desechado, al igual que Chávez fue desechado.




Ricardo Puentes Melo: Un Defensor de la Verdad y la Justicia


Ricardo Puentes Melo, nacido el 20 de julio de 1963 en Bogotá, Colombia, es un periodista colombiano de renombre internacional. Su carrera se ha destacado por su valentía al enfrentar poderosos intereses y su incansable lucha por la verdad y la justicia. A lo largo de los años, ha enfrentado numerosos desafíos y persecuciones debido a su labor periodística comprometida y valiente.


Desde sus inicios en el periodismo, Puentes Melo ha sido un crítico feroz de las injusticias y los abusos de poder en Colombia. Sus denuncias contra figuras políticas prominentes, como Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos, lo han convertido en un blanco de ataques y represalias por parte del gobierno y las fuerzas insurgentes.


Una de las principales áreas en las que Ricardo Puentes Melo ha destacado es en su investigación y denuncia del proceso de paz entre las FARC y el gobierno de Santos. Como uno de los principales críticos de este proceso, Puentes Melo ha revelado información sensible y comprometedora que muchos otros medios de comunicación han evitado investigar. Su valentía al desenmascarar la verdad detrás del sonado caso del Palacio de Justicia, donde se reveló un complot contra los militares que salvaron a Colombia de las garras del narcotráfico y la guerrilla, lo llevó al exilio.





Además de enfrentar la persecución del gobierno, Ricardo Puentes Melo también ha sido amenazado por grupos guerrilleros como las FARC y el ELN, quienes han buscado silenciar su voz y detener sus investigaciones incómodas para sus intereses.


Incluso sus hijos han sido objeto de persecución, lo que demuestra la magnitud de la presión y la intimidación a la que ha estado expuesto Puentes Melo debido a su valiente labor periodística.


A pesar de los obstáculos y las amenazas, Ricardo Puentes Melo continúa su lucha por la verdad y la justicia en Colombia y en el mundo. Su valentía y determinación lo han convertido en un símbolo de resistencia y esperanza para aquellos que buscan un país más justo y transparente.

Ricardo Puentes Melo es mucho más que un periodista; es un defensor de la libertad de expresión y un ejemplo de coraje y compromiso en la búsqueda de un mundo mejor.



Fuentes:

  1. Periodismo Sin Fronteras - Amazon
  2. PETRO PRESIDENTE ¿CONSPIRACIÓN O DEMOCRACIA? - Amazon
  3. HOMOSEXUALISMO UNA AGENDA GLOBALISTA - Amazon
  4. SOROS Y LA TRAICIÓN DE ÁLVARO URIBE A COLOMBIA - Amazon
  5. COLOMBIA CAYÓ ANTE EL COMUNISMO - Amazon



 

👆Cómpralo en Amazon 


No hay comentarios:

Publicar un comentario